Fundación para la Educación en Salud Marie Poussepin, Institución para el Trabajo y el Desarrollo Humano

<Cuidar la vida, nuestra opción y compromiso>

La Fundación es una entidad para el Trabajo y el Desarrollo Humano, sin ánimo de lucro. Integrada por religiosas de la Congregación de Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, Provincia de Santafé de Bogotá, que se propone la prestación de servicios de educación en salud, en coherencia con los principios del Evangelio, el Carisma de MARIE POUSSEPIN y con las políticas del Estado en educación y salud.

 

 

Misión

De manera consciente y en virtud de su naturaleza y de su razón de ser, la Fundación adquiere el compromiso de formar personal en áreas de la salud y otras para el Trabajo y Desarrollo Humano;  este compromiso permanente está dirigido a orientar la protección y cuidado de la vida, de conformidad con los principios del Evangelio, la realidad histórica y las políticas de salud y educación.

 

Visión 

En 2019 FORMASALUD TUNJA acreditará Certificación de Calidad y será reconocida a nivel local y departamental como líder en la formación para el Trabajo y Desarrollo Humano en el área de la salud, por su humanismo, alto nivel académico y tecnológico.

 

Servicios

FORMASALUD TUNJA tiene una excelente planta física que ofrece diversas facilidades a los estudiantes, e incluye: salones, laboratorios, biblioteca, sala de profesores, secretaría y oratorio.

 

Programas

FORMASALUD TUNJA ofrece dos programas de carácter técnico laboral, diplomados y cursos cortos.

 

Información

  • Dirección: Calle 21 #9-73, Tunja, Boyacá
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: 743 27 43, 301 395 61 70
  • www.formasaludtunja.com

Related Post

Síguenos

Contacto Directo

Ubicación en el Mapa