Hoy San Juan nos trae un precioso pasaje del Evangelio, en donde se resume el paso y la obra de Jesús en la tierra, podemos encontrar como Jesús en medio de una bella oración elevada al Padre, en la que le rinde cuentas a Dios sobre su proceder en la misión que le fue encomendada, porque Él vino a predicar el Reino de Dios y a enseñar que el Padre cumple su promesa a quienes le buscan, también, en su oración aparte de rendir cuentas, ora por nosotros con amor y devoción, le ruega a Dios por Él también.
Con esto nos queda un mensaje muy bello y es que, nosotros como hijos de Dios y seguidores de la palabra de Jesús el Cristo, debemos hacer lo mismo, orar al Padre y rendir cuentas sobre todo cuanto hemos hecho en este trayecto que llevamos por la tierra. Orar y hablar con nuestro creador es una hermosa tradición la cual nos libera y nos permite caer en cuenta del estado de nuestro camino para cumplir la misión que como a Jesús, también se nos encomendó al llegar al mundo. Finalmente, hoy queremos dejar una pregunta para reflexionar. ¿Oras a tu Padre con amor y devoción con frecuencia? ¿Tienes presente que Dios nunca se aleja de nosotros? ¿Somos nosotros quienes nos alejamos de Dios?

Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Leer más