Empleados


  • Nomina

    Nomina

    Bancolombia es la organización financiera multilatina en donde la Congregación de Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, Provincia de Santafé de Bogotá, consigna mensualmente el salario de sus colaboradores; por lo anterior Bancolombia tiene los siguientes beneficios: 

    Darle un uso responsable al dinero, es parte de la labor que juntos podemos movilizar con tus empleados, para así incentivar en ellos la sana administración del dinero, partiendo de tomar decisiones que contribuyan con su bienestar y el de sus familias. Para esto ofrecen:

     Aula del saber Bancolombia 

    Cuentan con una plataforma virtual para clientes llamada aula del saber en la que disponemos de cursos que se enmarcan en salud financiera, la seguridad, las inversiones y otros temas de interés. 

     Sitio Web aprender es fácil

    Este sitio mantiene informados a los empleados sobre el manejo del dinero, canales y seguridad que son temas esenciales para promover el bienestar.

    ● Adelanto de ingresos: Es un cupo de crédito rotativo que se maneja a través de una cuenta corriente, otrogado siempre y cuando recibas los pagos de nómina en cuentas de ahorro Bancolombia. 

    ● Línea de atención telefónica.

    ● Acompañamiento en solución inmobiliaria, crédito para vehículo, crédito para estudiar y productos Leasing y valores Bancolombia.

    ● Beneficios y ofertas al pagar con tarjeta Débito o Crédito Bancolombia.

    ● Alertas y notificaciones a través de mensajes de texto a su celular y/o correo electrónico.

    ● Personalización de transacciones .

    ● Esquema de débito automático para pago de facturas u obligaciones de manera automática. 

     

    Para mayor información consulta en el siguiente enlace:

    Bancolombia

     

     

     

  • Caja de Compensación Familiar

    Caja de Compensación Familiar

    Cafam es la caja de compensación familiar a la cual estan afiliados los trabajadores de la Congregación de Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, Provincia de Santafé de Bogotá; ya que ella cree en los sueños de los trabajadores y sus familias, por eso encamina sus esfuerzos en apoyar a la familia y a la empresa, mediante acciones orientadas a fortalecer cuatro grandes pilares la base: responsabilidad social empresarial, mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos, administración de recursos y su distribución en comunidades vulnerables y desarrollo de alianzas. 

    Por lo anterior a continuación encontrará información sobre los beneficios que tiene en la caja de compensación familiar. 

     

    ​​Tarjeta Integral Cafam -TIC ​

    Lo acredita como afiliado a la Caja de Compensación Familiar Cafam y es la llave para acceder a todos los servicios que CAFAM tiene para ti y tu grupo familiar (propios y en convenios).

     

    Subsidio Familiar (cuota monetaria):

    ● El último día de cada mes recibirás directamente en tu Tarjeta Integral Cafam (afiliado titular) el valor de la cuota monetaria por las personas a tu cargo, que cumplen con los requisitos de ley para tener este beneficio y cuyo medio de dispensación es la Tarjeta Integral.

    ● Para retirar tu dinero o comprar con el subsidio, la tarjeta debe estar activa.

    ● La ley define un tiempo máximo para su utilizac​​​​ión; vencido este término el beneficio prescribe y la Caja está facultada para retirar de la TIC los valores prescritos y llevarlos a servicios sociales de beneficio general. (Art.6°.Ley de 1982). 

     

    Créditos en la Tarjeta Integral:

    ● Con la cuota monetaria como respaldo obtén un Crédito (Credisubsidio) para adquirir servicios de la Caja y/o compra de productos en establecimientos en convenio.

    ● Tramita tu solicitud en puntos de atención y Centrales de Servicio.

    ● Una vez aprobado te abonarán en tu Tarjeta Integral Cafam, la cantidad autorizada

    ● Para la utilización del crédito presenta la Tarjeta Integral Cafam y el documento de identificación e indícale al cajero que vas a utilizar el bolsillo de Crédito Afiliado.

    ● Digita una sola vez la clave de 4 dígitos con la que activaste tu tarjeta.

    ● Ver condiciones en el reglamento de la TIC , publicado en la web Cafam.

    Los descuentos se acumularán bajo la modalidad de cargue en la tarjeta dentro del bolsillo de Descuento Afiliado. Los descuentos cargados no son canjeables por dinero en efectivo, no generan intereses, no son transferibles a otra TIC y no son heredables. ​

     

    Droguerías Cafam:

    ● Recibe todos los días el 15% de descuento en más de 250 droguerías a nivel nacional cargado en tu tarjeta integral. Ver listado con horarios en Droguerias Cafam .Consulta condiciones y restricciones Descuento adicional del 20% pagando con la Tarjeta de Crédito Cafam Colpatria.

     

    Almacenes Grupo Éxito:

    ● Trae un privilegio para los afiliados a Cafam. Todos los viernes recibirás el 10% de descuento en todos los Almacenes Éxito, Carulla y Surtimax de Bogotá, Cundinamarca y Melgar que será cargado al bolsillo de descuentos de la Tarjeta Integral Cafam (ver condiciones y restricciones).

    ● Presenta tu Tarjeta Integral Cafam o indica el número de identificación en el momento de la compra. Entre mas compras realices, más beneficios acumulas para que lo inviertas en el amplio portafolio de servicios de Cafam, almacenes grupo éxito y otros establecimientos en convenio. 

    ● El cupo máximo de descuento (15% del valor del salario mensual del afiliado registrado a la base de datos de la Caja) no es acumulable mes tras mes (ver reglamento).

    ● En el momento en que dejes de ser afiliado perderás este beneficio y los descuentos cargados en tu Tarjeta podrán ser utilizados dos meses después de tu desvinculación. Cumplido este tiempo se darán por vencidos los descuentos no utilizados y se anulara la tarjeta. 

     

    Descuentos en establecimientos con convenio 

    ● ​Presentando tu tarjeta integral Cafam y tu documento de identificación obtén descuentos en establecimientos en convenio: Automóviles, educación, moda, gastronomía, salud, turismo, deporte, belleza y bienestar, cultura y talleres, hogar, hobbies, asesorías y servicios y mascotas. Consulta en Convenios Cafam.

     

    Enlaces de interés 

    En los siguientes enlaces podrá encontrar información sobre algún tema en específico. 

    ● Turismo

    ● Educación

    ● Deportes

    ● Seguros

    ● Créditos

    ● Recreación

    ● Vivienda

    ● Cultura

    ● Eventos

    ● Convenios

  • Cesantías

    Cesantías

    La Congregación de Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, Provincia de Santafé de Bogotá consiga las cesantías de los empleados en Porvenir; la cual es una administradora de fondos de pensiones y cesantías; a continuación podrá conocer los beneficios que tiene actualmente. 

    ¿Qué son las cesantías?

    Las cesantías son una prestación social a la cual tiene derecho todo trabajador con vínculo laboral y también una persona independiente que voluntariamente quiera afiliarse a un Fondo de Cesantías. Tienen como objetivo dar un auxilio monetario cuando la persona termine su relación laboral, es decir cuando esté cesante.

    ¿Para qué las puedes usar?

    • Para dar seguro y auxilio monetario cuando el trabajador quede desempleado.

    • Para financiar la matricula en educación superior del trabajador, cónyuge o hijos en entidades educativas reconocidas por el Estado.

    • Para adquisición, construcción, y mejoras de vivienda.

    Beneficios

     Ahorro del 4 x mil en retiros de tus cesantías:  Si realizas un retiro de cesantías en Porvenir y tienes cuenta en el Banco de Bogotá o en el Banco de Occidente te puedes ahorrar el 4 x mil. Sólo es necesario que hagas la solicitud para que tu dinero sea abonado a alguna de las cuentas de estos bancos.

    • Porvenir Preferencial: Es un plan de beneficios con el cual todos nuestros afiliados junto a sus hijos, reciben descuentos en establecimientos comerciales y universidades en todo el país. Además serán participes de concursos y sorteos que se desarrollarán en el transcurso del año. Haz clic en este link y entérate de todos los beneficios que Porvenir tiene para ti.

     Administración experta: Porvenir cuenta con una mesa de dinero especializada, enfocada en la administración de los recursos con el objetivo de asegurar los mejores rendimientos sin poner en riesgo tu capital.

    • Múltiples canales para el retiro de cesantías: Porvenir te ofrece diversas opciones para retirar tus cesantías como lo son: Servicio Empresarial, Retiros en puntos Reval*, a través de oficinas de Banco de Bogotá** y del Banco AV Villas o de las Oficinas Porvenir.

     

     Para mayor información consulta en el siguiente enlace:

    Censatías Porvenir 

  • ¿Quieres ser parte de nuestra Provincia?

    ¿Quieres ser parte de nuestra Provincia?

    Las personas son el motor de la Congregación de Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, Provincia de Santafé de Bogotá. Por esa razón, vinculamos talento humano enmarcado en nuestro pilar principal, el Carisma guiado por los valores de Marie Poussepin.

    Buscamos personas integras, creativas y colaborativas, que actúen apasionadas por el servicio, caridad y comprometidas con la vida y el entorno. Colaboradores que se relacionen de una forma diferente, reinventando lo que son y lo que hacen para mejorar continuamente.

    Decide acompañarnos y contribuir a seguir haciendo empresa.

    Haznos llegar tu hoja de vida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , queremos seguir contando con personal talentoso. Actuando siempre con equidad y transparencia en cada proceso de selección.

 

Related Post

Síguenos

Contacto Directo

009547

Ubicación en el Mapa


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Leer más