Cafam es la caja de compensación familiar a la cual estan afiliados los trabajadores de la Congregación de Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, Provincia de Santafé de Bogotá; ya que ella cree en los sueños de los trabajadores y sus familias, por eso encamina sus esfuerzos en apoyar a la familia y a la empresa, mediante acciones orientadas a fortalecer cuatro grandes pilares la base: responsabilidad social empresarial, mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos, administración de recursos y su distribución en comunidades vulnerables y desarrollo de alianzas. 

Por lo anterior a continuación encontrará información sobre los beneficios que tiene en la caja de compensación familiar. 

 

​​Tarjeta Integral Cafam -TIC ​

 

Lo acredita como afiliado a la Caja de Compensación Familiar Cafam y es la llave para acceder a todos los servicios que CAFAM tiene para ti y tu grupo familiar (propios y en convenios).

 

 

Subsidio Familiar (cuota monetaria):

  •  El último día de cada mes recibirás directamente en tu Tarjeta Integral Cafam (afiliado titular) el valor de la cuota monetaria por las personas a tu cargo, que cumplen con los requisitos de ley para tener este beneficio y cuyo medio de dispensación es la Tarjeta Integral.
  •  Para retirar tu dinero o comprar con el subsidio, la tarjeta debe estar activa.
  •  La ley define un tiempo máximo para su utilizac​​​​ión; vencido este término el beneficio prescribe y la Caja está facultada para retirar de la TIC los valores prescritos y llevarlos a servicios sociales de beneficio general. (Art.6°.Ley de 1982). 

 

Créditos en la Tarjeta Integral:

  • Con la cuota monetaria como respaldo obtén un Crédito (Credisubsidio) para adquirir servicios de la Caja y/o compra de productos en establecimientos en convenio.
  • Tramita tu solicitud en puntos de atención y Centrales de Servicio.
  • Una vez aprobado te abonarán en tu Tarjeta Integral Cafam, la cantidad autorizada
  • Para la utilización del crédito presenta la Tarjeta Integral Cafam y el documento de identificación e indícale al cajero que vas a utilizar el bolsillo de Crédito Afiliado.
  • Digita una sola vez la clave de 4 dígitos con la que activaste tu tarjeta.
  • Ver condiciones en el reglamento de la TIC , publicado en la web Cafam.

Los descuentos se acumularán bajo la modalidad de cargue en la tarjeta dentro del bolsillo de Descuento Afiliado. Los descuentos cargados no son canjeables por dinero en efectivo, no generan intereses, no son transferibles a otra TIC y no son heredables. ​

 

Droguerías Cafam:

  • ​Recibe todos los días el 15% de descuento en más de 250 droguerías a nivel nacional cargado en tu tarjeta integral. Ver listado con horarios en Droguerias Cafam .Consulta condiciones y restricciones Descuento adicional del 20% pagando con la Tarjeta de Crédito Cafam Colpatria.

 

Almacenes Grupo Éxito:

  • Trae un privilegio para los afiliados a Cafam. Todos los viernes recibirás el 10% de descuento en todos los Almacenes Éxito, Carulla y Surtimax de Bogotá, Cundinamarca y Melgar que será cargado al bolsillo de descuentos de la Tarjeta Integral Cafam (ver condiciones y restricciones).
  • Presenta tu Tarjeta Integral Cafam o indica el número de identificación en el momento de la compra. Entre mas compras realices, más beneficios acumulas para que lo inviertas en el amplio portafolio de servicios de Cafam, almacenes grupo éxito y otros establecimientos en convenio. 
  • El cupo máximo de descuento (15% del valor del salario mensual del afiliado registrado a la base de datos de la Caja) no es acumulable mes tras mes (ver reglamento).
  • En el momento en que dejes de ser afiliado perderás este beneficio y los descuentos cargados en tu Tarjeta podrán ser utilizados dos meses después de tu desvinculación. Cumplido este tiempo se darán por vencidos los descuentos no utilizados y se anulara la tarjeta. 

 

Descuentos en establecimientos con convenio:

  • Presentando tu tarjeta integral Cafam y tu documento de identificación obtén descuentos en establecimientos en convenio: Automóviles, educación, moda, gastronomía, salud, turismo, deporte, belleza y bienestar, cultura y talleres, hogar, hobbies, asesorías y servicios y mascotas. Consulta en Convenios Cafam.

 

Enlaces de interés 

En los siguientes enlaces podrá encontrar información sobre algún tema en específico. 

Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Leer más