La Congregación de Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, Provincia de Santafé de Bogotá consiga las cesantías de los empleados en Porvenir; la cual es una administradora de fondos de pensiones y cesantías; a continuación podrá conocer los beneficios que tiene actualmente. 

 

¿Qué son las cesantías?

 

Las cesantías son una prestación social a la cual tiene derecho todo trabajador con vínculo laboral y también una persona independiente que voluntariamente quiera afiliarse a un Fondo de Cesantías. Tienen como objetivo dar un auxilio monetario cuando la persona termine su relación laboral, es decir cuando esté cesante.

 

 

¿Para qué las puedes usar?

 

 

  • Para dar seguro y auxilio monetario cuando el trabajador quede desempleado.
  • Para financiar la matricula en educación superior del trabajador, cónyuge o hijos en entidades educativas reconocidas por el Estado.
  • Para adquisición, construcción, y mejoras de vivienda.
 
 
Beneficios

 

  • Ahorro del 4 x mil en retiros de tus cesantías:  Si realizas un retiro de cesantías en Porvenir y tienes cuenta en el Banco de Bogotá o en el Banco de Occidente te puedes ahorrar el 4 x mil. Sólo es necesario que hagas la solicitud para que tu dinero sea abonado a alguna de las cuentas de estos bancos.
  • Porvenir Preferencial: Es un plan de beneficios con el cual todos nuestros afiliados junto a sus hijos, reciben descuentos en establecimientos comerciales y universidades en todo el país. Además serán participes de concursos y sorteos que se desarrollarán en el transcurso del año. Haz clic en este link y entérate de todos los beneficios que Porvenir tiene para ti.
  • Administración experta: Porvenir cuenta con una mesa de dinero especializada, enfocada en la administración de los recursos con el objetivo de asegurar los mejores rendimientos sin poner en riesgo tu capital.
  • Múltiples canales para el retiro de cesantías: Porvenir te ofrece diversas opciones para retirar tus cesantías como lo son: Servicio Empresarial, Retiros en puntos Reval*, a través de oficinas de Banco de Bogotá** y del Banco AV Villas o de las Oficinas Porvenir. 

 

 Para mayor información consulta en el siguiente enlace:

Censatías Porvenir 

Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Leer más