Bancolombia es la organización financiera multilatina en donde la Congregación de Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, Provincia de Santafé de Bogotá, consigna mensualmente el salario de sus colaboradores; por lo anterior Bancolombia tiene los siguientes beneficios: 

 

Darle un uso responsable al dinero, es parte de la labor que juntos podemos movilizar con tus empleados, para así incentivar en ellos la sana administración del dinero, partiendo de tomar decisiones que contribuyan con su bienestar y el de sus familias. Para esto ofrecen:

 

  1. Aula del saber Bancolombia: cuentan con una plataforma virtual para clientes llamada aula del saber en la que disponemos de cursos que se enmarcan en salud financiera, la seguridad, las inversiones y otros temas de interés.
  2. Este sitio mantiene informados a los empleados sobre el manejo del dinero, canales y seguridad que son temas esenciales para promover el bienestar.
  3. Adelanto de ingresos: Es un cupo de crédito rotativo que se maneja a través de una cuenta corriente, otrogado siempre y cuando recibas los pagos de nómina en cuentas de ahorro Bancolombia
  4. Línea de atención telefónica.
  5. Acompañamiento en solución inmobiliaria, crédito para vehículo, crédito para estudiar y productos Leasing y valores Bancolombia.
  6. Beneficios y ofertas al pagar con tarjeta Débito o Crédito Bancolombia.
  7. Alertas y notificaciones a través de mensajes de texto a su celular y/o correo electrónico.
  8. Personalización de transacciones .
  9. Esquema de débito automático para pago de facturas u obligaciones de manera automática. 

 

Para mayor información consulta en el siguiente enlace:

Bancolombia

 

 

 

Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Leer más